BIM:Tecnología de punta para saber exactamente cómo quedará su propiedad decorada

Updated: Apr 6



La empresa, creada en mayo de 2020, ha despertado el interés de decenas de inmobiliarias por tratarse de un servicio que les otorga a sus proyectos en venta un real valor agregado para sus clientes.



Estudios vinculados al área inmobiliaria indican que luego que un comprador tiene resuelto el tema del financiamiento, su próxima necesidad es contar con la “habilitación y decoración de su nuevo hogar” por sobre “descuentos de precios”. Factor Design nace para satisfacer esta necesidad, prestando servicios de decoración 100% personalizada a inmobiliarias, inversionistas y compradores finales.

Su propuesta: Trabajan con un conjunto de softwares que permiten a los clientes saber cómo quedará su propiedad y si algo no les gusta, cambiarlo en línea por muebles reales.

“Esto lo logramos con una metodología llamada BIM (Building Information Modeling), en donde los distintos componentes de cada unidad en venta son articulados en torno a un modelo digital central 3D, donde mostramos cómo lucirá el mobiliario para los departamentos de nuestros clientes de forma real, interactiva y de alto nivel gráfico”.

Este software también incluye el valor real de los productos lo que permite al cliente tomar una decisión rápida e informada respecto de cómo lucirá su futura propiedad” explica el Gerente de Desarrollo de Factor Design, Martín Zimmermann.

Factor Design además se hace cargo de toda la logística de ese mobiliario: desde la instalación, despacho y garantía.

Para Sergio Barros, Director de Factor Design y con amplia experiencia en el sector inmobiliario esta función all inclusive “esta pensada para inversionistas e inmobiliarias, pero ateniendo al comprador final” .



#InversiónInmobiliaria #listoparavivir #FactorDesign #tecnologiaBIM

Categorías

Tags