Home Decor

Ambientes virtuales transformados en ambientes reales ¿Factor Design?

Updated: Apr 6





La pandemia modificó el comportamiento de los consumidores y aceleró los procesos de transformación digital del mercado inmobiliario. En este contexto han surgido nuevos servicios diseñados para mejorar la experiencia de búsqueda y compra virtual de los potenciales clientes.

Uno de estos es el desarrollado por nuestra empresa Factor Design – del grupo Enlace Inmobiliario, el cual se orienta a dar solución a aquellos compradores que valoran recibir una propiedad "amoblada y decorada, lista para vivir". Factor Design le da la posibilidad al cliente de visualizar la propiedad de su interés ambientada con distintos estilos, mostrando la propiedad exacta que le llamó la atención ambientada de diferentes maneras y, muy importante, sabiendo que todos los muebles y elementos utilizados son reales y están disponibles en las más de 30 marcas y tiendas en alianza con Factor Design.


Una vez que el cliente da el visto bueno al amoblado y decoración de su propiedad, Factor Design se encarga de todo lo demás: gestiona las compras, el traslado y las instalaciones. Además, se preocupa de gestionar las respectivas garantías, si hubiese que exigirlas.

Sergio Barros, director ejecutivo de la empresa comenta: “nuestra idea es movilizar las emociones del cliente y luego, mostrarle que todo lo que está viendo lo puede obtener de manera simple, sólo con la compra de su propiedad”


Actualmente son más de 1200 propiedades de distintos proyectos e inmobiliarias que están ofreciendo esta solución, como manera de generar valor a su oferta y captar a esos clientes indecisos.


Los dejamos invitados a conocer más de nuestra tecnología y servicio en www.factordesign.cl o escribiéndonos a contacto@factordesign.cl



#factordesign #interiorismo #decoración #amoblado #realidadvirtual #mercadoinmobiliario

Categorías

Tags