Cómo rentabilizar la inversión en departamentos para arriendo vía Airbnb

Updated: May 13



¿Han evaluado en tu inmobiliaria integrar a su oferta de valor el beneficio - opcional - de entregar sus propiedades amobladas y decoradas, lista para ser utilizadas? ¿Han pensado cómo valorarían algunos de sus clientes dicha opción? ¿El tiempo y energía que les ahorrarías?

Factor Design entrega una solución a esta oportunidad, pues su modelo de negocio se basa en alianzas con inmobiliarias para que estas puedan ofrecer en la misma venta del inmueble, la opción de entregar una propiedad lista para arrendar por temporada. Claramente, un interesante gancho comercial que puede cautivar a gran parte de un mercado objetivo.


Felipe Pérez compró un departamento de la inmobiliaria Mena y Ovalle con el objeto de arrendarlo vía Airbnb o por temporadas. El accedió a los servicios de Factor Design y se olvidó de todo: diseño, compra, instalación. Felipe nos comenta: “a mí me interesa arrendar amoblado para anticipar la devolución del IVA y así sacarle la mayor rentabilidad a mi inversión “


También dice: “Yo no tengo gusto ni tiempo para hacerlo, por lo que la solución de Factor Design fue perfecta”. Paula Ruiz Tagle, decoradora de la empresa comenta que “un departamento es mucho más atractivo para la renta cuando lo entregas amoblado y decorado con un estándar superior; finalmente, lo visual llama la atención”.

Categorías

Tags