top of page

Parque Cousiño Macul incorpora Factor Design Card en todos sus proyectos


Edificio Los Olmos, Los Cipreses y Casas Urban Towns 1, apuestan por ofrecer este atractivo beneficio a sus futuros propietarios.


Cada día hay más inmobiliarias que apuestan por sumar la única experiencia all inclusive de amoblado y decoración en Chile que ofrece Factor Design. Parque Cousiño Macul recientemente decidió incluir la Factor Design Card en todos sus proyectos.


Por la compra de una propiedad de dos dormitorios, la inmobiliaria ofrece de regalo una tarjeta de Factor Design de siete millones, lo que incluye la asesoría de expertos y la compra de los productos seleccionados en las más de 30 marcas asociadas. Si el proyecto es de tres dormitorios, la tarjeta de regalo es de ocho millones de pesos.


A la fecha el beneficio ha tenido una muy buena acogida por parte de los nuevos propietarios, quienes agradecen este regalo, pues les permite dejar su nueva propiedad con decoración personalizada y a Factor Design a cargo de toda la logística asociada a la habilitación del nuevo inmueble.


48 views0 comments
bottom of page