top of page

Inmobiliarias encantan a sus clientes con promoción “all Inclusive de amoblado y decoración”


A la fecha catorce inmobiliarias y más de veinticinco proyectos se han sumado a la innovadora propuesta comercial que ofrece Factor Design. Ésta, entrega valor a los proyectos inmobiliarios, con ofertas que dependerán del perfil del cliente y el destino de la propiedad.


Factor Design nace a mediados del 2020, con la finalidad de convertirse en el match perfecto para todas aquellas inmobiliarias que buscan atraer a sus nuevos clientes, ofreciéndoles un servicio distintivo y de valor.


El modelo de negocio consiste en el regalo por parte de la inmobiliaria, de una “Factor Design Card”, la cual le otorga la oportunidad al comprador de optar a un servicio integral de amoblado y decoración. Esto incluye desde una asesoría personalizada en decoración, la compra del mobiliario y elección de productos, hasta el transporte e instalación de estos.


El monto asociado a la “Factor Design Card” y el mensaje de la promoción es definido por la inmobiliaria y va a depender si el proyecto corresponde a una primera vivienda, segunda vivienda o propiedades pensadas para inversionistas.


Cuando se habla de las primeras viviendas, por lo general la comunicación va en la línea de aprovechar de renovar los muebles para tu nuevo hogar. Las segundas viviendas apuntan a comprar la propiedad toda amoblada, lista para disfrutar, mientras que al cliente inversionista se le ofrece un servicio que incluye solo ciertos ítems para incorporar en la decoración, tales como las cortinas y la luminaria.


Actualmente hay veintiséis proyectos que han optado por este convenio, y cada día hay más inmobiliarias que apuestan por sumarse a esta innovadora y beneficiosa experiencia all inclusive de amoblado y decoración en Chile.

66 views0 comments
bottom of page