top of page

“FD pacta con Inmobiliaria Fundamenta un nuevo beneficio: El kit inversionista”


Una solución para personas que compren una propiedad como inversión y así evitar los riesgos en la mala colocación de las cortinas y luminarias por parte de los arrendatarios, como así también el desembolso adicional en la instalación.


Factor Design sigue innovando en el mercado, ofreciendo a las inmobiliarias estrategias para vender sus proyectos con un valor diferenciador. Ahora lo hace con el “Kit Inversionista” y en alianza con Inmobiliaria Fundamenta en sus proyectos Eco Encalada, Eco Santiago y Eco Irarrázaval.


La idea es atraer compradores para que “compren y arrienden fácil”, sin tener que preocuparse de comprar e instalar elementos básicos en la nueva propiedad. Para tales fines, Factor Design ofrece el Kit Inversionista, que incluye cortinas roller, plafones y soporte para TV. También está el Kit Inversionista Plus que incluye todo lo mencionado anteriormente, pero con lavadora automática y refrigerador no Frost u otros productos que la inmobiliaria quiera agregar al pack básico.


El equipamiento de las propiedades de Inmobiliaria Fundamenta será posible gracias a Mademsa, LG, Cronfeldt y LED Studio, marcas en alianza con FD. El número de focos y cortinas va a depender de la cantidad de dormitorios y baños que tenga cada una de las tipologías del proyecto.





38 views0 comments
bottom of page