Home Decor

Factor Design la Startup que está transformando la industria inmobiliaria.



Un reciente artículo del Diario Financiero Lab nombró a Factor Design como una de las tres startups que están cambiando la industria inmobiliaria. EL modelo fue destacado por la digitalización de los procesos de diseño y decoración, donde el cliente puede observar en tiempo real, el look definitivo de su propiedad.


Bajo un concepto de venta “all inclusive” Factor Design nació hace dos años como una startup dedicada a apoyar la venta de propiedades a través de un servicio personalizado que incorpora el proceso de amoblado y decoración.


Bajo el alero de Enlace Inmobiliario -portal de propiedades en venta-, Factor Design ofrece una solución integral que unifica la “asesoría en decoración”, “propuesta en 3D con productos reales de amoblado y decoración”, y un “servicio de logística integral” para la compra, traslado e instalación de muebles, línea blanca y productos para el hogar.



“A través de la digitalización de los procesos y la virtualidad, la persona no debe moverse de su casa para ver y discutir cómo quedaría su vivienda decorada y amoblada. Luego, con nuestro servicio de logística integral, el cliente recibirá su propiedad habilitada, tal cual la aprobó virtualmente”, explica Sergio Barros, director de Factor Design.

El cliente interactúa con el equipo de diseño de manera remota, solicitando las modificaciones y/o alternativas de diseño y productos que son ejecutadas en línea y en tiempo real. Una vez obtenido el visto bueno del comprador, la startup se encarga de la compra, traslado e instalación de los elementos acordados, haciéndose responsable de la implementación.

Actualmente tienen alianzas con 10 iniciativas inmobiliarias en Santiago, y esperan finalizar el 2021 con al menos 60 proyectos en convenio, ubicados a lo largo de Chile.



Categorías

Tags