top of page

Factor Design Card: El beneficio que marca la diferencia a la hora de decidir


Inmobiliarias regalan este servicio a sus clientes, para que junto a una asesoría de diseño, renueven los muebles de sus espacios favoritos.


Factor Design busca ser un socio estratégico de las inmobiliarias que buscan ofrecer soluciones diferenciadoras, siendo el único servicio All Inclusive de amoblado y decoración en nuestro país. Es justamente la inmobiliaria la que define los montos de la FDC, así como el mensaje que se quiere transmitir a los propietarios. En el caso de las primeras viviendas, la invitación es que los dueños de casa aprovechen renovar sus muebles y disfruten su casa desde el primer día.


Actualmente, Factor Design se encuentra trabajando, por ejemplo, con Inmobiliaria Numancia. Los dueños de nuevos departamentos en el proyecto Nevería Oriente (Las Condes) y Holanda 1101(Providencia), recibirán una tarjeta de regalo que va desde los 350 UF hasta los 700 UF, más un descuento adicional asociado a la compra de los departamentos.


FD ha cerrado alianzas para primeras viviendas también con Inmobiliaria Surmonte, Crillón en el Parque Cousiño Macul, Bravo Izquierdo e ISA. Así, quienes compren una propiedad en determinados proyectos de estas inmobiliarias, serán asesorados por expertos de nuestra empresa para decorar y amueblar a su gusto, sin tener que preocuparse de la compra, despacho e instalación del mobiliario.






48 views0 comments
bottom of page