Home Decor

Factor Design cierra nuevo acuerdo con Inmobiliaria Numancia

Cuatro de sus proyectos incorporaron el beneficio de la Factor Design Card (FDC), más un descuento asociado a la compra de los departamentos.

En Viña del Mar, por la compra de un departamento en los exclusivos proyectos Edificio Viana Miramar y 10 Norte, los clientes recibirán una FDC por 300 y 350 UF respectivamente. Mientras, en Santiago, los dueños de nuevos departamentos en el proyecto Nevería Oriente (Las Condes) y Holanda 1101(Providencia), recibirán una tarjeta de regalo que va desde los 350 UF hasta los 700 UF, dependiendo del número de baños y dormitorios. Estas promociones siempre se acompañan con un descuento, lo que hace muy atractivo este beneficio.


De esta manera, quienes compren una propiedad en estos proyectos, serán asesorados por los expertos de Factor Design para decorar y amueblar a su gusto.

De lo único que tiene que preocuparse el cliente es de esta asesoría personalizada en interiorismo, porque luego la empresa se encarga de la compra, despacho e instalación del mobiliario. Todo esto para que el propietario pueda disfrutar su departamento desde el primer día.


Categorías

Tags