top of page

Muchos ejecutivos inmobiliarios nos han asegurado que “el cliente siempre preferirá el descuento”


Una de las claves del éxito es ser capaz de innovar y atreverse a salir de la zona de confort, tomando riesgos razonables que nos puedan diferenciar y destacar frente a nuestra competencia.


¿Quién pensó que en las “estaciones bencineras” se vendería comida? ¿O que no fuera casi un requisito que los departamentos vinieran con cocinas encimeras? ¿O que poner una “zona de mascotas” en los edificios se transformara en un aspecto diferenciador significativo? Debemos cuidarnos de los paradigmas y tener presente que el “salirnos de la caja” puede agregarnos mucho valor y marcar una diferencia de verdad…aunque sea por un tiempo.


En Factor Design apostamos a mover el cerco de lo “normal” y de lo “obvio”, por lo cual nos hemos aliado con inmobiliarias modernas, dinámicas y abiertas al cambio. Hoy, a casi un año de nuestra creación, estamos orgullosos y agradecidos de todas las empresas que han confiado en nosotros y en que se puede crear valor real, haciendo las cosas de manera distinta. A la fecha son 26 proyectos de 14 inmobiliarias, quienes ofrecen sus departamentos con promociones asociadas a nuestros servicios de amoblado "all inclusive". En total suman más de 1500 unidades...


Tú decides donde quieres estar; hoy es el momento.






54 views0 comments
bottom of page