• Factor Design

Crillón marca la diferencia con la Factor Design Card


Con el concepto de “renuévate”, motivando al cliente a aprovechar su cambio de casa para reemplazar algunos de sus antiguos muebles y artefactos, Inmobiliaria Crillón intentó recapturar el interés de sus clientes potenciales.


¡Y que mejor si es de regalo! Y no cualquier regalo, sino con la “Factor Design Card”. Esta tarjeta dispone al cliente de un decorador especializado, quién lo asesorará respecto de como configurar la ambientación de sus espacios y en la elección de los productos ideales para ello, todos disponibles en las más de 30 marcas en alianza con la empresa. Luego, Factor Design se encargará de la gestión de compra, transporte e instalación de todo lo definido.


Y son estas “pequeñas - grandes diferencias” que pueden hacer que una persona decida finalmente por el proyecto de tu inmobiliaria; es ese adicional, valorado por tu cliente, que lo tienta y empuja al cierre del negocio. Por ejemplo, Inmobiliaria Crillón, recontactó a muchos potenciales clientes que estaban dudosos en su decisión compra informándoles de la promoción. ¿Resultado? se lograron concretar ventas a clientes que estaban “enfríandose” o definitivamente dados por perdidos

18 views0 comments