top of page

Costa de Montemar en Concón. En una misma manzana 2 proyectos ofrecen unidades amobladas


No es casualidad que, en menos de una manzana, en el sector de Costa de Montemar dos proyectos inmobiliarios hayan elegido potenciarse con Factor Design como alianza para ofrecer sus departamentos amoblados, para llegar e instalarse.

Costa de Montemar está ubicado en el límite de las comunas de Concón y Viña del Mar y en la última década se ha transformado en el polo residencial, de segunda vivienda o inversión para los amantes de la quinta costa. En esta conurbación de cerca de 600 hectáreas ya son más de 20 las inmobiliarias las que han apostado por construcciones con una imponente vista al mar, cerca de Santiago y con comodidades para todos los gustos.


Si bien, la demanda es real, la competencia no deja de ser dura, razón por la cual las inmobiliarias buscan formas de diferenciarse con estrategias y promociones que agreguen valor a su oferta. Este es el caso de los proyectos EcoCostas de Inmobiliaria Fundamenta y Wave de Inmobiliaria Trei


En el caso de Fundamenta y su proyecto EcoCosta, esta alianza busca aumentar la atracción a clientes que buscan una solución práctica para amoblar su propiedad de la manera más rápida posible, sin perder el buen gusto, y ofrecerla en arriendo apenas la reciben. Según Soledad Aninat, Sub gerente de Marketing de la inmobiliaria “Elegimos esta alianza al ver el desarrollo del programa de venta de departamentos amoblados. Creemos que al ser proyectos de segunda vivienda, la gente que compra con la idea de arrendar, lo hace más fácilmente. O bien, en el caso de ser para uso personal, es una forma de solucionar el problema de medidas, instalaciones y todos los detalles que implica decorar un departamento completo”

Algo similar ocurre con Trei y su proyecto Wave. Jorge Brain, director ejecutivo de la Inmobiliaria señala que “nuestro quehacer principal es satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos para ofrecer soluciones que permitan facilitar la puesta en marcha de sus departamentos, y así mejorar la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes. La propuesta de Factor Design se adapta a esto y nos da la posibilidad de ofrecer un elemento diferenciador, que es muy bien recibido por los clientes actuales ya que entrega una solución completamente amoblada, que parte con una asesoría en decoración y finaliza con el mobiliario y productos instalados en la propiedad”.

Agrega: “En ese contexto, la materialización de un departamento amoblado y al gusto de cada cliente bajo un mínimo costo adicional a la inversión del departamento le da un valor agregado a esa propiedad, lista para ser usada”.

Una alianza con Factor Design es una excelente manera de potenciar la venta de propiedades de 2° Vivienda. Es una solución practica y conveniente para el cliente que hace más atractiva la oferta de la inmobiliarias.

Más información en www.factordesign.cl




116 views0 comments
bottom of page