top of page

Compradores de segundas viviendas reciben sus propiedades amobladas y equipadas


Poca oferta en regiones, recibir los productos, coordinar con instaladores y definir el diseño se delega en Factor Design


Las inmobiliarias que han adquirido nuestro beneficio de la tarjeta de regalo Factor Design, buscan simplificar la vida de los compradores que tienen poco tiempo para dar un valor agregado a su nueva casa en la playa, en el campo o en el sur.


Factor Design amuebla por completo sus casas o departamentos y -lo más importante- entrega la propiedad “llave en mano” y lista para disfrutar desde el primer día. De toda la logística, es decir, compra de muebles, traslado, coordinación de la llegada de los productos y de la instalación, se preocupa nuestra empresa.


En el sector de Bosques de Montemar, Inmobiliarias como Copahue con su proyecto First, Activo DI en Wave, Absal con el proyecto Eluchans Plaza, Fundamenta en el edificio Eco Costas y Makro con Makromar han confiado en nosotros, entregando valor agregado e innovación a sus proyectos ubicados en esta zona.


A esta tendencia también se han sumado otros proyectos de segunda vivienda tales como 10 Norte y Viana Miramar de Numancia en la ciudad de Viña del Mar, Altos de Marbella y Puerto Herradura de Puerto Capital en Coquimbo. Estas alianzas buscan ofrecer una solución práctica para que el comprador se ahorre los tediosos trámites que implica decorar un departamento completo y la logística asociada. Y en el caso de que desee arrendar su nueva propiedad, que lo pueda hacer más fácilmente.


Este beneficio ha sido muy bien recibido por los nuevos propietarios, quienes han señalado que uno de los grandes problemas al momento de comprar sus segundas viviendas, era la poca oferta de productos que existe en regiones, junto a los problemas de coordinación con los proveedores, y todos los servicios que se requieren al momento de equipar una nueva casa. Dolores de cabeza que gracias al servicio brindado por Factor Design, ya no deben enfrentar.


39 views0 comments
bottom of page