Home Decor

Casas “llave en mano” la nueva tendencia en compra de propiedades

Updated: Apr 6



Las Propiedades “llave en mano” son cada vez más atractivas para los compradores de viviendas nuevas. Este modelo, atrae especialmente a aquellos inversionistas dispuestos a capitalizar sus ahorros en un número importante de propiedades para arrendar.


Inmobiliarias como Fundamenta, Bravo Izquierdo o IsaCorp han incorporado un valor agregado en sus viviendas, entre ellas, la compra de propiedades completamente amobladas, no como un departamento piloto, sino basadas en los gustos y estilo de vida de ese comprador.

Sergio Barros, con amplia experiencia en el área inmobiliaria y actual Director Ejecutivo de Factor Design, la primera empresa all inclusive en ofrecer amoblados integrales en vivienda nueva señala que “nuestro objetivo es simplificarle la vida a ese comprador que no tiene tiempo para darle un valor agregado a su propiedad. Nosotros, en alianza con

la inmobiliaria, le ofrecemos la posibilidad de amoblar por completo, según sus gustos e intenciones, como puede ser habitar o arrendar esa casa o departamento, y encargarnos de todo el proceso, que incluye la logística, coordinación de la llegada de todos los productos y por supuesto la instalación”.

Barros agrega que las inmobiliarias aliadas con Factor Design se han arriesgado y han visto los frutos de esta alianza. “sobre todo porque nuestra propuesta de valor está en la innovación y en ir un paso más allá a lo que hoy conocemos como compra de una propiedad”.

Estas llamadas llave en mano se están vendiendo muy bien en mercados de segunda vivienda, ya que el costo de estas casas amobladas muchas veces viene incluida en el precio de venta.



#factordesign #interiorismo #decoración #amoblado #realidadvirtual #mercadoinmobiliario #listoparavivir #llaveenmano #tendencia

Categorías

Tags