logo-wave-color.png

En alianza con:

factor-design-logo.png
jeremy-bishop-cEeEtjedNls-unsplash.jpg

Despreocúpate, fluye y vive

Compra tu depto. amoblado

logo-wave-color.png

Ahora con Factor Design recibe tu departamento en Edificio Wave amoblado y decorado según tu estilo incluyendo el costo en tu crédito hipotecario.

Beneficio

Asesoría personalizada con decorador profesional

Modelamiento 3D de tu propiedad según tu estilo

Despachos e instalaciones dejando tu depto. listo para vivir

regalo-low.png
check copy.png
check copy.png
check copy.png

Adicionalmente recibe de regalo:

asesoria1.png

ASESORÍA PERSONALIZADA EN INTERIORISMO

A través de una entrevista con uno de nuestros decoradores te conoceremos a ti, tus gustos, y compartiremos ideas para definir el mejor diseño para tu nuevo hogar.

iconos-FD.gif

PROYECTO VIRTUAL DE TU PROPIEDAD

Con el uso de tecnología de punta podrás visualizar virtualmente nuestra propuesta de interiorismo y juntos, en tiempo real, realizaremos los cambios que solicites.

giftcard1.png

COMPRA DE PRODUCTOS

Gestionaremos la compra de los productos seleccionados para tu proyecto de amoblamiento con las marcas asociadas a Factor Design.

logistica.png

LOGÍSTICA INTEGRAL

LLAVE EN MANO

Nos encargamos de los despachos y de la habilitación completa de tu nueva propiedad, supervisando las garantías de proveedores por ti.

¿ Cómo funciona ?

Tu eliges

edificio-wave-info.jpg

Vive la experiencia única de Wave

Elige tu departamento

a.jpg

Ubicación

Screen Shot 2021-01-19 at 10.28.53.png

Galería

Aprovecha esta oportunidad.

¿Aún no conoces a Factor Design?

EL único servicio en Chile ¨All Inclusive¨ de amoblado y decoración.

"Los textos e imágenes en la presente gráfica, incluyendo muebles y departamentos pilotos amoblados, fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos y referenciales, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto, y no sus detalles. Los departamentos se venden sin muebles en su interior. Las características del proyecto podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.496" * La responsabilidad del servicio entregado tanto así cómo los plazos de entrega y habilitación serán de exclusiva responsabilidad de Factor Design (Razón social Enlace Deco SpA, RUT 77.136.407-1) y será respaldado por el convenio de prestación de servicios que se firmará entre la promitente compradora y Enlace Deco SpA. Monto de la promoción será de acuerdo al tipo de departamento y de acuerdo a la tabla que se encuentra en sala de ventas.